Asadero El Cazador

Ahora tocó disfrutar de una muy buena compañia que por motivo de boda en la familia nos visitan familiares foraneos y querian #tacos... Si señor!! Asi que fuimos a probar unos nuevos por el Blvd Colosio llamados @asadero.elcazador ... Desde que pasas el humo del asador te llama como esas manos que siempre ponían en las caricaturas para llevar hacia la comida o un pie (se acuerdan?) bueno asi te llama el humo, te reciben muy amables, me fije que tienen área de niños 👌🏻💯... Tienen área al aire libre y cerrado... Menú bastante completo con muchos antojitos vamos a decirles sonorenses/mexicanos, buena variedad de cortes de carne para tus tacos o así solas... Al centro te ponen charola de salsas muy funcional de dos pisos con todo lo necesario... Me encanto el detalle en su vajilla todo de barro y cantaros para las aguas frescas... Probamos de todo YO pedi una gringa (quesadilla con carne al pastor) ijole neta buenisima la carne muy bien servido el taco y de gran sabor! Tambien pedi una lorenza de asada y 👌🏻👌🏻👌🏻 no podia mas esta muy bien servido y repito con un muy buen sabor!
Los demás comensales pidieron tacos de pastor, rib eye, arrachera, papada, costilla rasurada, campechano (carne y tripa) y bueno todos comentando que muy bueno! 
El lugar tenia buen numero de visitantes y se veía que seguían llegando ... En mi #opinión como todo en servicio y tiempos siempre se puede mejorar, es un lugar al cual por supuesto que volvería y #recomiendo !!! Animo y éxito! 
Casi se me pasa ... Las tortillas de maiz noo nooo deliiiiiciosas #hechasencasa 
👌🏻👌🏻👌🏻💯 

#recomendacion #restaurante#hermosillo #laloladice


0 comments