sábado, 8 de octubre de 2016

️Casa Verne Restaurante

CASA VERNE RESTAURANTE


Al llegar a este restaurante sientes como si fueras a casa de la abuela ya que en primer lugar esta puesto en una antigua casa y al entrar las mesas están acomodadas de tal manera que no desaprovechan el espacio de la casa. Por el numero de personas que íbamos nos ofrecieron el privado agustisimo, aaah que para todo esto la 
#decoracion es lindisima igual como casa de la abuela te sientes cómoda y muy bien recibida. En el reservado estuvimos muy buenas horas platique y platique. Te reciben con muy buena atención y servicio luego luego con tema de bebidas y como íbamos en horario de desayuno te ofrecen pan de la casa con #mermelada hecha en casa #delicious. 
El menú de 
#desayunos tiene buenas opciones y para todos los gustos nos fuimos por chilaquiles, omelletes y pancakes para compartir como postre (si traíamos hambre jajajajaja), también leyendo el menú de comida y cena 👌🏻👌🏻no tan extenso pero para atacar el antojo, el de postres y bebidas me dejo intrigada para volver y probarlos.
Al probar el desayuno les puedo decir que como si estuviera en casa muy rico, de buen sazón y bien servido !!!! Limpiamos platos de verdad... es un lugar al cual claro vuelvo y mas para probar la comida/cena... Como único detalle en tema de la mesa, el reservado se encuentra en el segundo piso de la casa como tip estaría bien un timbre para llamar al mesero y así tener buena comunicación.
😊

Cuando vayan me platican que les parece O si ya son clientes también
😉

Información: Reserva al (662) 267 2272 y visítanos en Veracruz 
#177 esquina con 1º de Mayo. Col. Country Club.

#bonappetit 


= lo escrito anterior es experiencia personal publicidad por gusto al arte culinario y buen servicio =