martes, 6 de diciembre de 2016

Sonora SteakHouse Restaurante



SONORA STEAKHOUSE RESTAURANTE

Un restaurante con historia en nuestra ciudad, un lugar que tenia rato sin visitar y no deja sentido a nadie. 

El fin de semana nos dimos la vuelta con unos amigos el antojo estaba en comer carne con buen vino y buena platica, asi que se decidió ir al #sonorasteak.
Desde que llegas te reciben con una sonrisa y muy buen servicio, un lugar acogedor. Lo tienen muy lindo decorado con detalles desérticos.

Su menú tiene buen repertorio de opciones para dar gusto al cliente. Y de nuevo en servicio un cien!

Desde que llegas te reciben con una sonrisa y muy buen servicio, un lugar acogedor. Lo tienen muy lindo decorado con detalles desérticos.
Su menú tiene buen repertorio de opciones para dar gusto al cliente. Y de nuevo en servicio un 💯 muy atentos, al pendiente pero sin estar encima del cliente 👌🏻.... de entrada pedimos cecina con salsas negras y orden de mini tostadas de atún (no mucho para guardar espacio para el plato fuerte 😉), de plato fuerte se pidieron: cortes añejos (que te llevan a la mesa la carne y uno elige el grosor ahí mismo lo pesan), se pidió ensalada de fresas y arándanos muy fresca y rica, y un filet mignon ... la carne 👌🏻 los terminos 👌🏻 tal cual se pidieron!
De postre, claaaro que hubo postre jajajaja, un arroz con leche y pastel de 
De postre, claaaro que hubo postre jajajaja, un arroz con leche y pastel de #nutella muy ricos solo al pedir el de #nutella pedí que tuviera extra porque me habían dicho que en otra ocasión no tenia tanto 😊. Y bueno hasta aquí mi #reseña, ya han ido ? Que les parece? Que piden? 

Cuando vayan me platican que les parece O si ya son clientes también 😉

Información: sobre el Blvd Kino frente plaza Gran Kino 

= lo escrito anterior es experiencia personal publicidad por gusto al arte culinario y buen servicio =