martes, 31 de enero de 2017

El Calafate Restaurante

♨EL CALAFATE RESTAURANTE♨ 


Un restaurante acogedor, con un menú donde podrás darte el gusto de calmar ese antojo del día y con un servicio muy bueno. De verdad no exagero.
Te reciben cálidamente, primero asegurándose si tienes reservación y te pasan a tu mesa, tienen la opción de estar dentro o en exterior. 

En esta ocasión les comparto fotos de platillos de cena PERO también tienen el servicio de desayunos muuuy ricos con pan hecho en casa y platillos deliciosos. Volviendo a la cena nosotros nos fuimos por las siguientes opciones: ▶Tiradito de atún  en crema de aji amarillo, pepino, perlas de camote, ajonjolí, choclo y aguacate▶Tabla gaucha: provoleta, chistorra, chorizo argentino, fruta de temporada asada, chimichurri criollo▶Ensalada San Enrique frutos orgánicos del campo San Enrique▶Chamorro Calafate jugo cremoso portobello y chile serrano ahumado.

Entre tres personas nooombre quedamos super satisfechos, todo esto acompañándolo de un rico vino 🍷 y buena platica. Platillos muy ricos y frescos, eso de que la ensalada sea hecha con frutos orgánicos y locales le da un plus. El chamorro se deshacía sooolo al pasar el tenedor. En tema de postres tienen opciones muy ricas e interesantes en las combinaciones. Si les dije que el menú esta hecho por una chef que me encanta por sus combinaciones, su originalidad y claro su sazón! @karlaivallejo ... el menu tiene opciones de pizzas, cortes de carne y mas. En tema de vino tambien te van quedar muy bien! 

Y bueno hasta aquí mi #reseña, ya han ido ? Que les parece? Que piden? Cuando vayan me platican que les parece O si ya son clientes también 😉

Información: dentro de Los Lagos

#bonappetit = lo escrito anterior es experiencia personal publicidad por gusto al arte culinario y buen servicio = 😊😉