martes, 14 de febrero de 2017

Barriquero Norte Restaurante


Este fin de semana nos dimos la vuelta por un nuevo #restaurante en #hermosillo que abrieron esta semana, se llama @barriqueronorte ubicado en Plaza Cantabria en el Blvd. Colosio. Al llegar al restaurante luego luego te atienden y preguntan si tienes reservación (que la hicimos días antes para asegurar mesa). 

Mi experiencia: La ambientación del lugar esta padrísima tienen fotografías de paisajes locales tomadas por fotógrafos locales.  Tienen un mural de la danza del venado muy bonito y también otro cuadro que llama mucho la atención. 
Te entregan el menú y me di un clavado para leerlo todo, es un restaurante donde la chef @claudialobu hizo un excelente trabajo todo lo que lees se antoja y son unas combinaciones deliciosas donde todo paladar quedara satisfecho. 

Son platillos con toques sonorenses en el uso de ingredientes locales, mezclas únicas, por supuesto el corte de carne que no podía faltar aquí el giro nos lo dan al nosotros elegir guarnición y mantequilla a probar (una de chile colorado y orégano o la de naranja con chiltepín, aahh la de piloncillo uuuufa!!!) y me voy a los postres también la chef se dio a la ardua tarea de darle giro sonorense a platillos que conocemos. Lo que probamos esa noche fue de entradas: toritos de machaca, panela grillada, pulpo en taco y papada. Platos fuertes: picana sonorense, corte de rib eye término al punto con mantequilla de pimienta y un salmón en costra. Postres: sorpresa de chocolate y bacanora, y tarta de arroz con leche. Los sabores de cien, como ya les había dicho son combinaciones diferentes que te sorprenden para bien, en tema de la carne deliciosa ya que cumplieron con el termino solicitado. 

En servicio muy atentos y cálidos con el cliente. Cuando van abriendo un lugar uno siempre tiene que ir con la mente relajada y tener en mente que el mismo restaurante se encuentra en estire y afloje en servicio y cocina, créanme esto lleva su tiempo y no es fácil. Es todo un entrenamiento desde la hostess siempre pendiente con las reservaciones, que el cliente comprenda cuando está lleno el lugar, y el servicio (tanto meseros como cocina) siempre bien pilas en tiempos de entrega, para que lleguen los platillos en buena temperatura.  
Salimos con un muy buen sabor de boca, invitadísimos a regresar ya que hay varios platillos que se quieren probar. Aaahh tengo que comentarles que en tema de bebidas tienen propuesta de bebidas de la casa muy frescas y vino de la casa vinicola El Cielo 100% mexicano, también descorche. Disfrutamos mucho la velada como podrán darse cuenta jajajaja.

Muchas felicidades Chef delicioso lo probado y de seguro así será con lo que me falta. 

Y bueno hasta aquí mi #reseña, ya han ido ? Que les parece? Que piden?  

Cuando vayan me platican que les parece O si ya son clientes también 😉

#bonappetit 

= lo escrito anterior es experiencia personal publicidad por gusto al arte culinario y buen servicio = 😊😉