martes, 4 de abril de 2017

LA OSTERIA restaurante


OSTERIA RESTAURANTE 

Un lugar que te invita a quedarte por su diseño donde se nota que cuidaron cada detalle de ello y se siente la armonía me encanta! Al llegar cuentan con valet parking, entras y te reciben gustosamente. Esta vez les platicare de desayuno que al leer el menú si quedas impresionada por los platillos y sus ricas combinaciones. 
En @osteriamici encuentras desde lo mas saludable hasta lo mas monchoso. Tienen pan hecho en casa de buen sabor probamos un muffin de blueberries. Y de platos fuertes aquí les van: budín poblano (tamal elote dulce, tortillas, crema de chile y cilantro y frijoles refritos) muy rico pero si es para compartir, croque madame a este le tenia mucho antojo pero no me fue tan bien se trata de dos panes brioche con queso derretido y jamón, encima salsa mornay y huevo frito mis #recomendaciones seria no usar jamón de rebanada virginia sino un jamón horneado o rebanadas mas gruesas o con mas sabor se perdía totalmente el jamón, la salsa me toco muy acida y no por el queso gruyere algo tenia la salsa que no pude terminarme el platillo 😐 y el huevo se les paso cocción a mi gusto por aquello de no tener yema que saborear 😏. También probamos los hot cakes de blueberries con ralladura de limón muy ricos sí sentías los sabores en la boca. 

De servicio muy bien muy atentos y la ambientación que tienen en musica me fascino te transportas a otro lugar! 

Y bueno hasta aquí mi #reseña, ya han ido ? Que les parece? Que piden? Y si no Cuando vayan me platican que les parece .... ya me tocará volver para la comida o cena 😉

= lo escrito anterior es experiencia personal publicidad por gusto al arte culinario y buen servicio = 😊😉