Cerramos 2017 ... para darle la bienvenida al 2018!


Las fotos mas gustadas 2017 Instagram 

Despedimos el 2017 con mucha emoción ya que nos espera un 2018 de otro gran y hermoso cambio ... que les parece que seguirá creciendo la familia y tendremos un nuevo-nueva integrante para Agosto 2018! 

Ijoleee no saben la sorpresota bendición y cara que pusimos... el hermano mayor luuuuurias y el quiere su hermanita pero ya veremos que nos llega!


Para dar la noticia hicimos galletas para Santa así que aproveche para tomarles fotos con las manitas, trate de dibujar una linda manita de bebe pero como pueden ver jajajajjaja no sale tanto pero ahí esta (foto de arriba!) ...  ellos estaban desesperados por comérselas!

Y si, los achaques ya están a la orden del día las nauseas el no comer bien cosa que me da un poco de risa por que también eh tratado de comer "saludable" y pacatelas nomas no, pero eso si al ver papa, pastas, pan cooomo si nada! jajajajaja nomas no me pongan verduras enfrente porque no pasan jajajajajaja esperemos pasen en dos meses y ya veré que show por lo pronto en casa están comiendo como se le dice mmmm "comfort food"  

También tenia pendiente compartirles mi experiencia en un reto con Carofit_ (estudiante de nutrición) a quien le veía mucha actividad en instagram y unas comidas que woooooow eso es deliciosamente saludable, eso pensaba al ver las fotos. Pues me anime y fueron 21 dias donde aprendí nuevas combinaciones y snacks super ricos. 

Vean las fotos abajo les sigo platicando ....


Si pueden ver es comida que ya hacia en casa como unas enchiladas pero respetando la cantidad que uno debe de comer, una ensalada con su atun sellado. Pero donde si aprendi fue en desayunos con hot cakes de avena / crepas de avena / rollos de pan frances envolviendo un platano y siempre acompañado de un licuado verde. 
Los snacks aqui unas ideas hummus con zanahoria, fruta, frappe light, verduras con chile y cacahuates, guacamole, etc etc etc
Se pueden dar una idea que buenas ideas y si terminaba satisfecha.... oye lola pero viste cambios???
Pues aquí les va físicamente quede embarazada =D pero durante esos 21 días me sentí con mucha mas energía, no me estaba durmiendo por las esquinas o tenia bajones de azúcar (ansiedad vaya) ... 
Después de este reto eh visto que mas nutriologas también traen el mismo método y se me hace padrisimo que hacen un grupo una dieta completa y es un gran apoyo entre todas. Y cada vez concluyo mas que todo esta en el buen comer y buenas decisiones al comer! 

Asi que por el momento los dejo unos dias esperando poderles sacar recetas nuevas pronto, ya que se vayan estas nauseas jajajjaja 
No se olviden de seguirme en Instagram que ahí estoy recordando recetas que ya están en su pagina. 

Nos vemos pronto!!!!

0 comments