Butternut squash Pasta con queso de cabra


Butternut squash Pasta con queso de cabra

Una combinación que puedo comerme solo la crema y los bukis creyeron que era la pasta naranja de siempre (aveces se la hago de zanahoria hecha crema o pasta roja con puré de tomate).
El toque del queso de cabra uuuf... fué el cremoso pero si no eres fan usa feta o el queso crema.

Les dejo receta!

Ingredientes:
- ½ butternut squash, cocida o rostizada
- sal, pimienta y consomé en polvo
- 1 ½ cucharada de queso de cabra, cremoso
- 1 paquete de pasta, cocida

Preparación:
Cocer la pasta como a tí te gusta o siguiendo las instrucciones del paquete. Reserva, cuida que no se pegue con un toque de aceite y si gustas sazonarla. También guarda ¼ taza del agua donde cociste la pasta por aquello del espesor de la crema de calabaza.

La mitad de la calabaza puedes cocerla en agua o rostizarla al horno o air fryer solo lo necesario para que te deje licuarla y obtener la crema.
La pasamos a una olla, calentamos. Añadimos el queso y mezclamos a que se incorpore muy bien. Sazonamos al gusto y ya al tener el toque deseado agregamos poco a poco la pasta,  mezclando sin batir y vamos viendo si seguimos agregando la pasta cocida para que no nos quede muy seca la pasta.

LISTO... servimos al gusto como platillo base acompañado de un delicioso salmón o la proteína que se les antoje. O solo la pasta.

Esta receta puede ser utilizada con la verdura que tengas: calabaza Italiana, zanahoria, tomate, brócoli, coliflor, betabel, espinacas, etc...

BON APPÉTIT!!!

La Lola Dice 🤍

Me encantaría leer tu comentario de que te parece, regalame un like y comparte!
Guarda para tu menú Semanal! 

más fotos:

0 comments