Huevo en Canasta

Huevo en Canasta

Les comparto una receta que vi en un curso de Nutrición para Niños donde nos comentan que es muy importante enseñarles a comer de todo un poco y preparar de forma creativa los platillos para que sean divertidas y les llamen la atención a los niños, y mas con las verduras que eh visto que es importante y difícil el dárselos a los “bukis”.

Este desayuno, completo, es divertido tanto para adultos y niños espero les guste! ! !


Porciones: 2 personas

Ingredientes:
2 huevos frescos
2 panes integrales
1 cucharada de mantequilla
Sal y pimienta

Preparación:

Con ayuda de un cortador de galletas o un cuchillo hacerle un hoyo al centro del pan (no tirar lo que cortaste). En un sartén caliente agregar ½ cucharada de mantequilla, al derretirse poner el pan, romper huevo y ponerlo al centro del pan dejarlo cocinarse por 3 minutos (aquí podemos dejarlo entero o romper la yema para ayudar a su cocción), salpimentar y voltear el pan.

Al voltearlo, claro que se saldrá un poco el huevo no pasa nada, y dejarlo por 2 minutos (dependiendo que tan cocido te guste). Y listo, emplatar y hacer el siguiente.

LISTO. . .

Acompañar de una rica salsa, aguacate, tocino, jamón, chorizo o lo que se te antoje. Y que tal acompañarlo con un rico licuado de frutas?

Desayuno completo! =D

BON APPÉTIT!!!

0 comments