lunes, 23 de junio de 2014

Hot Cakes de 2 ingredientes


Tenía, pero tenía que quitarme la duda en el sabor de esta receta y hubo varias opiniones y 6 personas le dieron el visto bueno, pero lo que fue para mí y mi flaco no nos agradaron, una de las 6 personas es mi bebe mi enano que se los comió con singular alegría (apenas haciéndose de paladar gourmet mi niño!)

Y si no fue un WOW para mí, porque la estoy compartiendo? (hasta se podrá ver la foto un poco bueno ustedes saben ;) jajajajja) pero como todo en la vida uno nunca sabe si te gusta algo hasta probarlo, así que en esas y a ti sí te gusta el resultado de esta receta por eso me decidí en ponerla en el blog…

Si te animas a probarla para tener un hot cake esponjoso como los conocemos podrías probar ¼ cucharadita de polvo para hornear…. Podría resultar! =)

Porciones: 5 hot cakes

Ingredientes:

1 plátano, entre más maduro más dulce!
2 huevos

Mantequilla
Miel de maple o de abeja

Preparación:

Batir huevos y reservar.
Con ayuda de un tenedor aplastamos el plátano, vaciamos huevo y batimos para que quede todo muy bien incorporado.

En una plancha o sartén caliente y a fuego medio, coloca un poco de mantequilla y vierte una porción suficiente de la mezcla para un hot cake.

Para saber cuando voltearlos, observaras que se le formaran burbujas o pequeños huecos, voltear con una espátula y dejar que se cocine del otro lado.

Repetir método hasta que se termine harina u obtener el número de hot cakes deseados.

LISTO. . .

Emplatar hot cake encima echar miel y si gustas, un pedazo de mantequilla. ¿Qué tal acompañarlos con unas deliciosas fresas, frambuesas o rebanadas de plátano?

BON APPÉTIT!!!


Si te gusta y te sirve la receta no dudes en compartirla, así se quedará grabada en la red social seleccionada!