Septiembre… mes de cambios

Desde hace un mes ya les venía cantando desde un mes el cambio residencial y créanme que hasta HOY tuve oportunidad de sentarme frente a la computadora para poder escribirles una pequeña reseña de los momentos vividos por La Lola Dice. . .


No sé a ustedes pero se me paso rapidísimo este mes, vivimos de todo un poco sobrepasando las tristezas con una sonrisa y abrazando los momentos felices. Estar de vuelta en mis tierras ha estado lleno de sentimientos encontrados, despedirme de un lugar que me enseñó y dio mucho fue duro pero llegamos 3 personas a darle con todo en esta nueva etapa. Así que nos despedimos de septiembre para darle la bienvenida al 10mo mes del año no sin antes compartirles algunos momentos vividos por La Lola Dice…

Pues fíjense que cerré mudanza con un listado detallado de 75 cajas (contando muebles y cosas del bebé), aquí en estas fotos vemos: A) Encuentren a Waldo, mi gordo entre todo un cajerío. B) Todo ya en el camión “Mudanza nos vemos en Hermosillo”. C) Llego la mudanza a Hermosillo, a empezar a desempacar!


Así nos recibió Hermosillo, la capital del Sol!



Y dentro de las actividades divertidas de este mes y momentos que ya podre estar viviendo continuamente es disfrutar a mis sobrinos y disfrutar el ver a mi bebe jugando con sus primos, y en una de esas llega mi hermana pidiendome un gran reto el hacerle el pastel a una de mis princesas para su fiesta y eh aquí el resultado (foto D); el gordo ha estado encantado en casa de los abuelos y más en la cocina algo tiene esta parte de la casa que sea del tamaño que sea siempre es punto de reunión y todos los nietos pasan buen tiempo jugando con los recipientes, imanes, banquitos, etc… (foto F). Y en la foto G es una probadita de lo que me tienen encantada el ver convivir a mi bebé con más niños de su edad en piñatas o “playdates” es divertido ver cómo interactúan entre ellos que en si solo se hacen compañía ya que apenas están agarrando la onda de que pueden jugar y compartir entre ellos, como les eh dicho antes como aprende uno a ser mamá día a día (neta que no hay un librito que nos pueda ir preparando no?, solo la experiencia de uno mismo y de nuestras madres, abuelas, hermanas, amigas y tías!)



PERO ahora sí que no todo ha sido solo de mi bebe, la mama también se ha dado vuelo en disfrutar a las amigas y vagancias de por aquí y por allá, ya tuvimos boda, cenas y hasta una escapada al teatro que déjeme y les cuento que no deben de perderse este gran monólogo llamado “NOVIA DE RANCHO”  si si la protagonista es mi amiga pero neta neta es una gran artista, multifacética, divertida, entretenida, inteligente y es UNICA en todos los aspectos. Este monólogo escrito y dirigido por Cutberto López es, bueno que les puedo decir, es muy divertida no paras de reírte y vivir las emociones que contagia la actriz Marisol Sánchez así que les dejo el LINK de su Facebook para que estén pendientes de las próximas fechas, así como el LINK a un video hecho por ella que está muy bueno!


Este fue mi mes de septiembre un poco de todo pero mas el de acomodarnos en casa para no sentirse de vacaciones o visita, ya Octubre nos espera con el acoplamiento y proyectos!

ANIMO!!

No se me desesperen ya vienen las recetas!!!

Saludos mis lectores,

0 comments