Sonora Bloggers... Encontrando nuestra voz

Foro de blogueras de sonora
Foro de blogueras de sonora

Una semana de vacaciones y se me hizo poco!!!
Ya ahora si vienen más recetas en todo el mes no se vayan a preocupar mucho =p … pero primero lo primero quiero platicarles mi experiencia en el pasado Foro de Blogueras: Encontrando Nuestra Voz {Sonora Bloggers}

Les ha pasado que se apasionan por un tema y no encuentran quien comparta el mismo gusto? O los comprenda al cien? En tema de blogs mi flaco me escucha, apoya y deja ser PERO el a ver formado parte del primer FORO de Blogueras fue toda una experiencia primero porque conocí a mas de 20 mujeres con la misma locura y pasión por un blog y a la vez por que me dejo el hámster trabajando arduamente en mi cabeza, miles lluvias de ideas, miles cosas por hacer para el blog y a la vez para ustedes que sin su apoyo el blog estuviera un poco apagado.


Les platico del FORO, el 27 de febrero nos dieron cita en el Hotel sede Holiday Inn {gracias por todas sus atenciones!}, para después dar inicio al foro con una plática de Ma. Antonieta Mendivil una mujer muy interesante, escritora y bloguera claro, una de las frases que me gusto en su plática fue: “El blog es un diario personal en la web, un lugar donde plasmamos nuestros conocimientos”. Después de esta platica pasamos a un coctel de bienvenida organizado por la Revista Elementos  , mismo que estuvo muy ameno hasta con “pink/red carpet” =P  

28 de febrero, día largo en el foro pero bastante interesante y divertido, tengo que confesarles soy muy “nerd” y mi emoción por seguir aprendiendo no me cabía en mi misma, pero mi misma se tranquilizó para poder absorber  lo más posible en conocimientos de blogueras más experimentadas GRACIAS a las pláticas de este día como por ejemplo al taller de Monetización impartido por Renee Garcia y Lizeth Lizardi quienes nos compartieron sus experiencias en como crecer en seguidores y a la vez obtener ganancias monetarias por medio del blog {que bonito no? Que el mismo hobbie de uno nos dé un regalo monetario!} .




De ahí pasamos a otra charla donde nos compartieron una variedad de blogueras en el mundo que claro uno se topa con una gran diversidad en temas, gustos, diseños, etc. Nombre, como ya les había dicho mi cabeza a mil por hora y todo alrededor de La Lola Dice, de verdad muchas gracias por todos los consejos y conocimientos compartidos, el que hacer y no hacer para escribir un post, ganar más seguidores, llegar a más seguidores, etc.


En el transcurso del foro conocí gente tan linda, con ideas padrísimas, mujeres con ganas de expresarse de modo natural sin caretas, mujeres luchonas, exitosas, profesionales y puedo seguir describiendo puras cosas positivas sobre cada una de ellas pero en si es GRACIAS por su sonrisa y compartir este foro conmigo, GRACIAS al comité organizador Erika Tamaura, Dolores Aragón, Astrid Montaño, Josué Barrera, Lizeth Lizardi, Silvia Núñez, Doris Lozoya y Renee García, gracias por tomar la iniciativa de unir a mujeres sonorenses que compartimos la misma locura de expresarnos por medio de un blog. A los fotógrafos estrellas Juan C. Saracho , Moka para RockyPoint 360  , RevistaCafeina  , 24/7 Hermosillo ,



Again muuuuuuchas GRACIAS por este padrísimo evento, ya muy apuntada para el Foro 2016…  Los invito a que se den una vuelta a la página de Sonora Bloggers para que conozcan el talento sonorense en el ámbito de los blogs!

Cerré el fin de semana en familia con mi flaco y mi enano hermoso (su cara de emoción al verme fue lo máximo de mi fin de semana) nos peleábamos por platicar, si los 3 jajaja y hasta hoy les dejo mi reseña un pequeño resumen de lo vivido hace unas semanas.


BON APPÉTIT!!!

Si te gusta y te sirve la receta no dudes en compartirla, así se quedará grabada en la red social seleccionada!

0 comments