Les platico un secreto???

Hola mis queridos lectores como han estado???

Espero que muy bien, con mucha actividad y animo semana a semana... Me reporto con ustedes ya que eh recibido mensajes preguntándome cuando pondré recetas nuevas, y antes de contestarles muchas gracias por seguirme, por leerme por estar aquí!
Y bueno, estos días por motivos personales me tuve que retirar un poco de la cocina ya que este 2016 nos trae una gran bendición al hacer crecer mi familia con el bebé #2 en camino! 

 
Se podrán imaginar que mi esposo y yo estamos que no cabemos de la emoción, y yo ya tengo tiempo con los lindos achaques del embarazo, que eso si no me ha ido como con el primero (pero creo que es mas por falta de tiempo jajajajaja) pero si, mis achaques me han reducido el antojo por la comida a frutas muy heladas con chile, paletas heladas, sándwiches pero así de que sin nada solo el pan y jamón =D , tomar aguas frescas con mucho hielo, etc, etc... Aaah y bueno papas fritas jajajaja eso me llama la atención. 
En estos días, y con su permiso les iré compartiendo mi viaje con este segundo embarazo, sus antojos, mis cuidados en régimen alimenticio y claro como va el próximo hermano mayor (que no capta mi vida!, él nomas dice que mamá tiene bebé en la panza).


Les pido paciencia y dense un clavado por el blog son mas de 400 recetas, que pasando estos "lindos" achaques volvemos al ruedo de compartirles deliciosas y prácticas recetas!



Aaaah también les comparto muy contenta con una entrevista que me hicieron del Periódico Expreso aquí en Hermosillo, Sonora, donde semana a semana colaboro con recetas. Muchas gracias por el espacio! 

Les dejo la entrevista.


de nuevo y jamas va a sobrar ... GRACIAS!!!!

0 comments