miércoles, 3 de agosto de 2016

Brownies rellenos con chocolate Kit Kat


Quien no ha visto o topado en Facebook con los videos de recetas tan deliciosas que solo hacen que salivemos más? Y bueno entre que son recetas de platillos salados, botanas o postres nomas se antoja estar metida en la cocina preparándolas, si o no???

Pues esta receta en si es sacada de ahí, bueno la idea porque la receta de los brownies si la hice de una que ya tenía y si tienen harina de brownies de cajita también aprovechen y más rápido tendrán este postre chocolatoso!

Así que manos a la obra, espero les guste… ENJOY!!!


Porciones: 12 brownies grandes – 24 brownies delgados
(Dependerá del pyrex a utilizar)

Ingredientes:

Brownies (es opcional, pueden usar la de cajita):
200 grms mantequilla, a temperatura ambiente
2 tazas azúcar blanca
3 huevos
1 cdita vainilla
1 taza harina cernida
½ cdita sal
¾ taza de cocoa

Opcional: 1 taza nuez tostada y quebrada
              1 taza de chispas de chocolate

Relleno: Chocolates KIT-KATS® 10-15 barras completas de las grandes, si son minis de 20-30

Preparación:

Engrasar y enharinar (quitando excesos de harina) el molde
Pre calentar el horno a 350º F / 180º C

Si vas a preparar la harina de brownie aquí está el procedimiento, también recuerda que puedes usar de cajita donde te dicen todas las instrucciones.

Batir mantequilla con el azúcar hasta que esponje, agregar huevo (uno por uno), vainilla y seguir batiendo hasta que se aclare. Con ayuda de un cernidor y en otro bowl, cernir harina (esto con el fin de eliminar grumos e incorporar aire), cocoa y la sal. Agregarlo a la mezcla de la mantequilla y azúcar, mezclar todos los ingredientes. Si decidiste añadir chispas de chocolate o nuez, aquí es el momento de vaciarlos a la mezcla.

Vaciar la mitad de la mezcla en el pyrex y con ayuda de la parte trasera de una cuchara esparcir uniformemente, y aquí acomodamos los Chocolates KIT-KATS® cubriendo toda la mezcla. Añadimos el resto de la mezcla de brownies ahora su para cubrir todo el molde.

Hornear por 35-40 minutos, están listos cuando con ayuda de un picadiente o palillo lo picas en el centro y sale con poca masa pegada en el. Sacar del horno y dejar enfriar.

LISTO…

Cortar en cuadros del tamaño que gusten, al final como decoración espolvorea los brownies con azúcar glass. 

BON APPÉTIT!!!


Gracias por COMPARTIR!