Pescado Cazón en tacos


Cazón... en taco

El pescado es algo que no a todos se nos hace fácil comer pero hay maneras de dar con trucos donde la textura y sabor sea aceptado. Y créanme que les pasaré estos tips próximamente. En casa sólo la más chica no me come pescado y se que su tiempo llegará.
Yo en lo personal tampoco lo comía y vean ahora disfruto ver un buen filete o buen pedazo de pescado con este grosor que ven el cazón buscando y preguntando en la pescadería el que menos huela y sepa ... mmm se dirá a mar? Y bueno cada uno sus gustos verdad?

Por ejemplo mis hijos me pidieron que no estuviera aguado entonces lo pido fileteado y ya adultos si es completo. Marinarlo en limón y vino blanco ayuda para disminuir olores y sabores fuertes. 
Esta vez fué guisado en mantequilla son sal, pimienta y ajo (siempre mis básicos), en el sartén hasta dorar las orillas y que esté cocido por dentro. 

Acompañante salsa bandera guisada: 3 tomates en cubos, 3 cucharadas de cilantro picado finamente, ½ cebolla blanca o morada picada finamente y 4 colas de cebolla cambray picaditas. Guisalas en un poco de aceite y mantequilla, sazona al gusto. Y la sirves encima del pescado. 

Deliciosa y sencillamente casera! 

Con cariño

La Lola Dice 🤍 

Te dejo link del video publicado en IG

0 comments