jueves, 25 de octubre de 2012

Recetas Lunch Niños


Ideas para el Lunch de los Niños:





  1. 2 rebanadas de pan, mantequilla de cacahuate y plátano... también se puede agregar fresa y mermelada... Un giro delicioso y lleno de energía para los       niños... en lugar de ponerle mantequilla de cacahuate a los dos panes.. en uno de ellos ponerle miel de abeja!
  2. Mini pizzeta: ½ bolillo, cortar a la mitad, salsa de tomate para pasta o pizza, jamón, queso y al hornito por 10min.
  3. Salchichas picadas en ruedas, salsa soya y cátsup, pedazos de queso (el preferido del niño)
  4.  Verdura en julianas o ralladas con ranch: pepino, apio y zanahoria  /   Verduras en juliana o ralladas: zanahoria, pepino, apio y jícama, limón y chile en polvo / Para el diente dulce: UVAS
  5. Grilled Sándwich: pan sin orillas, queso crema, queso amarillo, jamón de pavo
  6. Brochetas: SALADA (queso blanco en cubo, queso amarillo en cubo, salchicha y jamón de pavo en cubo, tomate cherry) / DULCE frutas que le gusten al niño (fresa, uva y melón)
  7. Palomitas: 1 bolsa de plástico tamaño para sándwich con palomitas, espolvorear chile en polvo.
  8. 1 manzana en gajos con mantequilla de cacahuate/1 naranja en gajos, espolvorear chile en polvo
  9. Quesadilla de maíz o harina con queso cheddar y jamón
  10. Hot Dog horneado: 1 pan integral, untar mantequilla de un lado y del otro poner queso amarillo y la salchicha cruzada. Doblar de esquina a esquina (que quede triangulo) y al horno por 20 a 30 minutos a que quede dorado.
  11. Wrap: pan pita, untar poca mayonesa, sal pimienta, lechuga, pollo desmenuzado o jamón de pavo, enrollar y listo.
  12. Hot Cakes en tiras y un pequeño recipiente de plástico con miel y fresas para acompañarlos.
  13. Wrap: pan árabe o pan de caja, 2 cucharadas de queso crema untar al pan árabe y jamón, si le gusta la alfalfa al niño pónselo, sal y pimienta... muy fresco!
  14. Mini pizzas: pan árabe + salsa de tomate + queso + jamón + variedad de ingredientes que le gusten a su niño(a)... Al horno por 10 minutos, cortar en triángulos o tiras delgadas…
  15. Nuggets con cátsup o ranch, y varitas de verduras
  16. Dos rebanadas de pan sin orillas, dar forma delgada con un rodillo y untar mantequilla de cacahuate y mermelada de fresa y enrollar. En otro pan, hacer mismo procedimiento pero untar plátano machacado y cajeta. 

Un detalle diferente y divertido para los niños, utilizar molde de galletas para darle forma al pan. También venden moldes especiales para tostar el pan.