viernes, 31 de enero de 2014

Pescado Empapelado

Pescado Empapelado

Hay un sinfín de maneras de preparar un pescado empapelado aquí solo te dejo una idea y así ya podrás jugar con tu imaginación en los sabores.

Lo que más les quería compartir en este día es un grandísimo tip que me pasó mi nana Irene. A muchos nos pasa que al preparar algo frito o asado en la estufa al final vemos que fue un salpicadero de aceite/grasa o de la misma comida y ahí estaremos limpie y limpie todo eso. Eh aquí una buena solución, en esas y varios ya se la sabían pero para mí fue WOOOW, antes de iniciar a cocinar poner papel aluminio en el área donde estaremos cocinando, acomodar las rejillas de la hornilla y listo a cocinar… 



al terminar solo quitamos el papel y LISTO =)

Porciones: 2 personas

Ingredientes:

2-3 filetes de pescado
1 taza de champiñones en rebanadas
½ cebolla blanca o morada en rebanadas delgadas
½ pimiento rojo, picado en juliana
½ pimiento amarillo, picado en juliana
Sal y pimienta

Opcional:
-      especias al gusto (cilantro, perejil, albahaca, etc.)
-      aceite de oliva o mantequilla

Preparación:

Primero, cortamos papel aluminio más grande que el filete de pescado, salpimentamos el filete y lo acomodamos en el papel aluminio. Agregamos aceite de oliva o mantequilla, especias al gusto y la verdura. Tapamos muy bien que quede sellado todo el papel aluminio cubriendo el filete.



Hay dos opciones o lo horneamos por 20 minutos o se deja cocinar en una plancha por 10 minutos de cada lado, en la foto de esta receta se cocinó el filete en la plancha.

LISTO. . .

Emplatar y acompañar de un rico arroz blanco o arroz con verduras, o pasta, o ensalada de col, etc…


BON APPÉTIT!!!