miércoles, 5 de febrero de 2014

Pollo al Horno, facilito

Pollo al Horno, facilito

Jijole casi dándome vacaciones en el punto de compartirles recetas =) Pero no crean no se me han olvidado estoy juntando variedad para los próximos días… y en realidad tuve puente muy pero muy largo… que felicidad no?

Tengo que compartirles que en estos días vivimos una gran experiencia ya que tuvimos la oportunidad de ir al santuario de la ballena gris en la Laguna Ojo de Liebre cerca de Guerrero Negro, BCS. El avistamiento de ballenas es maravilloso de verdad te subes a una lancha con capacidad de 10 personas y te llevan a la zona donde se encuentran las ballenas hembras que tuvieron a sus crías y por hora y media observas su comportamiento, respiro, aleteo y si tienes suerte hasta acercamiento de las ballenas… se podrán imaginar el gran tamaño de la ballena impone bastante … cuando tengan oportunidad de vivir esta experiencia no la dejen ir… nosotros tendremos que volver ya que no tuvimos la suerte de tocarlas… y se dice que ya están en la etapa amistosa donde la mama ballena se acerca a las lanchas!


Les dejo unas fotos para que se den una idea…



Y volviendo al tema del a receta, les comparto esta facilita de un rico pollo que le puse lo que encontré jajajaja

Espero la disfruten!



Porciones: 4-6 personas

Ingredientes:

4-5 pechugas de pollo o 1 pollo entero
2 cucharadas de perejil fresco
2 cucharadas de albahaca fresca o seca
3 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta

Preparación:

Pre calentar horno a 180º C / 350º F

Poner el pollo en un pyrex, salpimentar por los dos lados y encima agregar perejil y albahaca. Hilar el aceite de oliva a que cubra el pollo.

Así destapado al horno por 30 minutos, verificar termino y si es necesario dejarlo más tiempo en el horno.

LISTO. . .

Emplatar y se puede acompañar de verduras al vapor, pasta o un rico arroz.


BON APPÉTIT!!!