martes, 6 de mayo de 2014

Pescado Enfrijolado

Bienvenido MAYO … empieza a sentirse el verano y en mi mente solo es pensar: sol, arena y mar!! … pero en realidad mi hámster está a todo lo que da con ideas y más ideas, buscando retos y novedades por eso han notado que tengo un poco abandonado esto, lo sé pero recuerden que se tiene una rica variedad de recetas y sigo cocinando con alegría para crear o recrear recetas “delicious” … Les platico que aparte de estar en la cocina me propuse el traducir en ingles cada receta para tener el blog La Lola Dice versión inglés, ¿buen reto, no? Jajajajaja creí que sería un poco más fácil PERO noooo esto lleva su tiempo y yo que me juraba que “sabía” ingles jajajajaja esto es diferente… sí, los traductores ayudan pero el punto es no perder el “toque” personal =)  … voluntarios?? Practicantes?? Uuuuff se agradecería jajajajaja


Ya dejando noticia / quejas, mejor aquí les presento la receta que GRACIAS MEXICO mi hermoso país (dejando la política de a lado) por los deliciosos FRIJOLES que a todo le van (casi todo, por aquello del gusto personal /pero a mí me fascinan!)  … aquí les dejo de nuevo una combinación con pescado!!!


Porciones: 2-3 personas

Ingredientes:

3 filetes de pescado
Aceite de oliva / coco / aguacate / mantequilla
Sal + pimienta

3 cucharones de frijoles negros guisados
1 chile serrano, picado finamente
2 cucharadas de cebolla, picada finamente
Sal y pimienta

½ taza de queso para derretir, rallado

Procedimiento:

Pre calentar horno a 150º C / 300º F

Freír chile y cebollita en un poco de mantequilla, agregar frijoles mezclar y verificar sazón.

Salpimentamos los filetes de pescado y en un sartén caliente agregar un poco de aceite y cocinar los filetes de 2 a 3 minutos de cada lado. Acomodarlos en un pyrex  y vaciar frijoles sobre los filetes, espolvorear queso y al horno por 4-5 minutos.



LISTO. . .

Verificamos término del filete, acompañamos con un rico arroz con verduras y verduras al gusto.

BON APPÉTIT!!!


Si te gusta y te sirve la receta no dudes en compartirla, así se quedará grabada en la red social seleccionada!