Salmón con Piña y V. Balsámico

¡ FELIZ DIA DE LAS MADRES !



A todas las mamas muchas felicidades y mis más grandes respetos por el trabajo de 24 horas y 365 días al año por decisión propia y amor a esos querubines hermosos… Mamá que razón tenías al decir: “ya me entenderás cuando seas madre . . . “y si, como eh comprendido tantas cosas y cada día mi admiración hacia ti crece y sigue creciendo.

Es mi primer “festejo” del día de las madres pero creo que con la sonrisa de mi bebé y sus apretones de cachetes siento su amor y festejo el ser su madre todos los días, ya que él me ha dado el mejor regalo el ser mamá!
Si, si trae sus detalles pero vamos, si los ponemos en una balanza la parte buena acaba con lo malo…

De seguro HOY y el resto del fin de semana las amas de casa NO COCINAN pero aquí les dejo una receta sencillita a los hijos / esposos / amigos / amigas que quisieran regalar el detalle de su sazón. Espero les guste!!!

De nuevo GRACIAS MAMA you’re the best!!!


Porciones: 2 personas

Ingredientes:

2 filetes de salmón
1 taza de pina fresca, picada en cubos
2 cucharadas de cebolla, en juliana
1 cucharada de vinagre balsámico
Sal + pimienta
¼ cucharadita de cilantro en polvo
½ cucharada de pimienta cayena
Aceite de coco

Procedimiento:

Salpimentamos los filetes por los dos lados, y cocinarlos en un sartén caliente con un poco de aceite de coco y ¼ cucharada de vinagre balsámico por 3-4 minutos de cada lado. Emplatamos

 

En el mismo sartén agregamos un poco más de aceite, freímos cebolla y piña por 2 minutos, sazonamos con el cilantro en polvo, pimienta cayena y añadimos el resto del vinagre balsámico. Mezclamos y dejamos por 1 minuto más.

LISTO. . .

Ya emplatado el salmón vaciamos la cantidad deseada sobre el filete, acompañar de arroz al vapor.

BON APPÉTIT!!!


Si te gusta y te sirve la receta no dudes en compartirla, así se quedará grabada en la red social seleccionada!

0 comments