Pollo con mostaza y salsa en la olla lenta


Estos días me ganó la tecnología cañón, estuve desesperada ya que mi computadora nomás no daba brazo a torcer en entrar por completo al sistema operativo y por el ejido nomás no encontré un técnico, ya sabrán lo desesperada que andaba pero sin darme por vencida. Por varios medios  “grite” por ayuda, hasta que un buen samaritano me ayudó, y como él mismo me dijo:  “a larga distancia esta cañón solo queda cruzar dedos para ver si sirven las instrucciones”… y que creen??? SIII SE PUDO, SIII SE PUDO, SIII SE PUDO!!! =)



Si si, no debemos de depender tanto de la tecnología y blara bla pero no podía hacerme la idea de que podía perder información que no había respaldado (lo cual aconsejo hagan seguido para no llevarse sorpresas!). Pero ya, la computadora volvió a la normalidad, ya respaldé y ya aquí de nuevo trabajando y organizando wuuujuuu!!!
Les confieso que si me estrese, y ayer por la noche me dije mejor dejo preparándose la comida para mañana que quiero buscar ayuda a como de lugar, así que saque la olla lenta, eche el pollo y a buscar con que más prepararlo y entre la cebolla, mostaza, sazonador líquido y el toque de salsa búfalo para alitas uuuuuff riquísimo!!!! …
No les pasa que cuando utilizan la olla lenta y más si la dejan por la noche se levantan con mucha hambre por los olores que desprende??
Pues espero les guste esta receta, los sacara de apuros eso sí!

Aahh también les chismeo que hoy cumplimos 13 años de novios (si seguimos contando, y si tanto así tenemos juntos más los 3 años de casados WOOOW) y esperamos que Dios nos de la bendición de envejecer juntos para seguir viviendo nuestras aventuras!

Enjoy!


Porciones: 4-6 personas

Ingredientes:

6 pechugas
1 cebolla, cortada en juliana
1 ajo, picado finamente
Jugo de 1 limones
3 cucharadas de salsa picante para alitas
3 cucharadas de mostaza
½ cucharadita de sazonador liquido
Sal + pimienta

Procedimiento:

Pre calentar olla lenta

Mezclar mostaza, salsa picante, sazonador líquido y limón.

Acomodar las pechugas en la olla lenta, agregar cebolla, ajo, salpimentar 



y vaciar mezcla de salsas.


Dejar cocinándose ya sea toda la noche si estas preparando esta receta con anticipación, o si ya es el mismo día mejor directo al sartén por 10 minutos tapado.

LISTO. . .

Emplatar y acompañar de arroz al vapor o pasta, y una ensalada fresca.

BON APPÉTIT!!!

Si te gusta y te sirve la receta no dudes en compartirla, así se quedará grabada en la red social seleccionada!



2 comments