Fresas con Crema

 



Con la temporada de las fresas y el 14 de febrero en puerta, pues qué mejor que compartirles la receta de fresas con crema y mejor aún con dos opciones a elegir, siendo la primera la tradicional dejándoles uno que otro cambio para endulzar o agregar diferente sabor. Y la segunda opción me encanto su forma y sabor, con una crema batida más espesa y endulzando con pura leche condensada.

Oigan antes de dejarles la receta, en la fan page de Facebook del blog hace una semana compartí que congele gotas de yogurt de sabor para tener un postre saludable, es algo que había visto en Pinterest y tenía que probarlo, mismo que si tuvo éxito solo tenemos que hacer las gotas de yogurt chicas para que se congelen en 1 hora. Tuve buenos comentarios y uno que me encanto fue que se los daban a los niños de lunch para la escuela, aquí les dejo fotos de antes y después.

Ahora sí, espero les guste y disfruten muchísimo la receta de seguro le darán gusto a su antojo y a la vez a sus invitados!

Porciones:
6-8 personas

Ingredientes:

Opción 1:
2 tazas de fresas, picadas en cubos o julianas
2 tazas de media crema
½ taza de azúcar

Opcional para endulzar o agregar: 1 cucharadita de vainilla, 3 cucharadas de vinagre balsámico, 1 cucharada de miel de abeja o agave, 1 cucharada de licor amaretto

Opción 2:
250 ml de crema para batir
1 lata de leche condensada
2 ½ taza de fresas, picadas en cubos/julianas o enteras

Preparación:

Opción 1:
En un bowl servir la media crema y el azúcar, mezclar hasta incorporar y obtener el dulce que deseas. Agregamos las fresas revolvemos y al refrigerador o congelador por 1 hora.

Congeladas quedan deliciosas!

Opción 2:
Batimos la crema hasta que se puedan formar picos, ya lista agregamos la leche condensada con ayuda de una espátula mezclamos con cuidado para que no se pierda la forma de la crema batida.

Las fresas se agregan al servir la crema.

LISTO. . .

Ya tienen un postre delicioso!

BON APPÉTIT!!!


Si te gusta y te sirve la receta da COMPARTIR!

0 comments