Pescado en Dijon y Perejil


Que tal su 14 de febrero??
Nosotros nos fuimos a Bahía de Kino muy decididos a broncearse después de haber vivido una semana muy soleada en Hermosillo pero para nuestra sorpresa llegamos a la playa y muy nublado PERO eso no nos quitó el poder disfrutar la arena ya que el clima se prestó para jugar con el enano al aire libre. Solo fue de un día para otro y con una dinámica muy diferente, íbamos 5 parejas y 4 bebes curadisimo vernos en otra etapa con los enanos, actividades, rutinas de cada quien nos reímos muchísimo, fue una convivencia padrisima... Como amigos hemos pasado por cada momento que estar viviendo estos es algo unico el vernos crecer como personas, parejas y familias pero siempre unidos en las buenas y en las malas.



En resumen GOOOOZAMOS!!!
Un 14 de febrero en familia … y de regreso a una semana con mucha actividad pero antes les dejo esta receta de pescado muy rica y rapidísimas..

Que para todo esto en la guarnición la acompano con pasta y segui un método nuevo para cocer la pasta, no sé si se hayan topado con un video de “The San Francisco Globeque compartí en facebook La Lola DiceBlog donde nos ensenan a cocer pasta en un sartén teniendo el mismo resultado y usando menos agua, les dejo el video y si el resultado es el mismo así que pruébenlo!!!




Espero les guste!


Porciones: 4 personas

Ingredientes:

Guarnición:
1 paquete de pasta, de su elección
1 cucharadita de mostaza dijon
2 cucharadas de agua donde se coció la pasta
6 pizcas de perejil, finamente picado
1 ajo, finamente picado
Aceite de oliva

Pescado:
4-6 filetes de pescado
Sal
pimienta
3 cucharaditas de mostaza dijon (también puede ser de la americana)
5 pizcas de perejil, fresco picado finamente (también puede ser seco)
2 cucharadas de agua donde se coció la pasta
½ cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Guarnición:
Siguiendo el método de cocer la pasta en un sartén, tome mi sartén más grande para que cupiera el espagueti, lo acomode y agregue agua al tiempo hasta que tape la pasta, deje hervir según las instrucciones. Al estar lista cole el espagueti guardando el agua.

En el mismo sartén agregue un poco de aceite de oliva, el ajo, mostaza dijon, perejil, agua y la pasta. Incorpore todos los ingredientes mezclando muy bien y listo.

Pescado:
Sal pimente los filetes de pescado

En un bowl chico mezcle la mostaza, aceite de oliva y perejil. Con ayuda de una cuchara o espátula embarramos el pescado por sus dos lados, y freímos por 3-4 minutos de cada lado.

LISTO. . .

Servimos la pasta y el pescado, si todavía tenemos un poco de mezcla de mostaza con perejil agregamos un poco más sobre el pescado o lo ponemos en la mesa para que cada quien se sirva.

También acompañamos de una ensalada fresca o verduras al gusto.

BON APPÉTIT!!!


Si te gusta y te sirve la receta da COMPARTIR!

0 comments