Un poco de lo que fue Abril 2015

Como están mis queridos lectores??

Como se han dado cuenta el mes de abril estuvo en pausa las recetas del blog pero solo el compartírselas porque si me hice de varias nuevas y sencillas recetas. Solo que si les confieso anduve muy atareada con muchas actividades, luego con unas padrísimas vacaciones de dos semanas completas para terminar el mes con el festejo del día del niño y en pleno desarrollo de un gran y retador proyecto que pronto les compartiré.


Primero les comparto sobre las vacaciones, los días santos estuvimos en Tecoripa, Sonora el pueblo que vio crecer a mi familia paterna donde mi abuelo Mi Héctor nació, se crio y hasta vivio de recién casado unos años con mi Manina (bendita ella ya que en esos tiempos no se contaban con los mismos servicios públicos y privados con los que hoy estamos muy acostumbrados) pero volviendo al tema, en Tecoripa se vive la semana santa al cien con fariseos, peregrinaciones, eventos y más …
La gozamos en familia ver como mi enano y sobrinos bailaban, iba tras los fariseos, encantados en la plaza jugando, correteando, bailando y comiendo frijoles, queso y tortillas como nunca jajajjaja … probé unos tacos de chicharrón en chile colorado deliciosos será una receta que les tengo que compartir!
Aquí les dejo un poco mas de fotos como resumen de estos días en Tecoripa y les presento a mi familia!
  

Segunda parte un escape con los abuelos y dos de mis sobrinos a los united aaaa como lo goce fui mama de 3 por 3 días y coooomo me hizo pensar en si tener familia grande o no, era formidable ver la convivencia de los 3 nietos con los abuelos y yo como si fuera la madre de 3, el enano todo imitaba y era padrísimo que los dos sobrinos me ayudaban mucho con el gordo, de comidas los bukis elegían ya se imaginaran hamburguesas, Nuggets, pizzas, papas fritas, etc etc en resumen GOZAMOS pero a la vez si me canse jajajaj si me canse el hecho de que eran 3 bukis me ayudo a prepararme psicológicamente que con el favor de Dios así será la aventura de tener una familia “grande” =)



Se terminan vacaciones y todo a la normalidad seguir cocinando y con actividades diarias para mi enano y para mí, novedades de proyecto en desarrollo muy interesante (denme chanza pronto pronto les platicare más sobre esto). También festejamos el cumple de una queridisima amiga con un delicioso pastel de dos pisos (harina de red velvet + harina de vainilla) y con betún de chocolate ... El enano estreno botas prestadas de su tio Joshe de cuando mi hermano era chiquito, no podía creerlo que no quería quitárselas encantado y muy listo para la Expo Ganadera !!! 


Y terminamos el mes con festejo del día del niño en un restaurante nuevo en Hermosillo llamado Ballpark el lugar esta WOOOW es alusivo a un estadio de béisbol tanto por fuera como por dentro, al entrar te llenas de olor de palomitas y ya casi quieres ir por el hot dog y refresco o hasta unos nachos para disfrutar el juego jajajajjaja, bajas a donde tienen las mesas {Aaah la parte de los juegos para los niños padrísima está encerrada con un juego completo}. Sorprendieron con un detallazo a los niños con regalos para niñas unas libretitas y para niños un bat de beis con su pelota y a los dos con galletas decorativas alusivas al lugar. El menú completísimo tipo Americano con muchísimas opciones para todos los gustos y en el menú de niños también se sorprenderán, tómense su tiempo para leerlo. Probamos algunas entradas y pedi unas costillas al bbq muy ricas, presentaciones originales todo quedándose en imagen de un estadio (relajado y amigable), el servicio cuentan con un buen número de meseros detalle importante para mantener al cliente. Dense una vuelta solo que si tengo un PERO y son los precios me parecieron muy altos {en lo personal} de ahí en fuera felicidades propietarios por el lugar y Chef por el gran trabajo y delicioso sazón!

Y tan tan… gracias por seguir leyéndome y paciencia ya vienen nuevas recetas… Lo que si me encantaría saber si tienen alguna solicitud en especial, siiiin pena!!! ???

BON APPÉTIT!!!


Si te gusta y te sirve la receta no dudes en compartirla, así se quedará grabada en la red social seleccionada!

0 comments