Pescado en Hierbas (albahaca y más)


De nuevo poco tiempo para cocinar y llegue corriendo a la pescadería a pedir los filetes, descongelarlos (en un bowl con agua caliente) escurrirlos y ahora sí que les voy a deber las cantidades porque solamente agarre 2 frascos de hierbas una albahaca seca (que mi albahaca fresca se me seco =O ) y la otra un frasco de hierbas aromáticas de la Provenza mismas que me ha sacado tanto del apuro.

Espero les guste la receta… ENJOY!

Porciones: 4 personas

Ingredientes:

4 filetes de pescado
Albahaca seca
Hierbas aromáticas de la provenza
Sal + pimienta
Aceite o mantequilla


Guarnición:
1 calabaza en cubos pequeños
1 tomate en julianas a la mitad
1 ½ cucharada de cebolla picada
Aceite de coco
Sal + pimienta + albahaca

Preparación:

Acomodamos los filetes en un refractario o plato espolvoreamos sal + albahaca y hierbas dejamos reposar por 10 minutos. Mientras podemos preparar un arroz al vapor y la guarnición de verduras.


Picamos tomate, calabaza y cebolla; en un sartén caliente agregamos el aceite de coco y vaciamos la cebolla sofreímos hasta que este transparente, agregamos el tomate y calabaza, salpimentamos al gusto así como espolvoreamos un poco de albahaca (si es fresca mejor!), mezclamos y tapamos por 3 minutos.

Calentamos un sartén grande (si le caben todos los filetes mejor) agregamos un poco de aceite de su elección o mantequilla freímos el pescado por 3-4 minutos de cada lado.

LISTO. . .

Servimos el pescado, acompañamos con arroz/pasta/verduras al gusto/ ensalada fresca.

Yo lo acompañé con las verduras que les deje en esta misma receta y un arroz al vapor.

BON APPÉTIT!!!


Gracias por COMPARTIR!

0 comments