Bistecs en fajitas con cebollín



Cerrando septiembre para planear recetas en octubre aprovechando las calabazas de castilla y hornear antojos.

Hoy me gustaría cerrar con esta facilita y deliciosa receta que de verdad estuvo en menos de media hora mientras cocinaba todo al mismo tiempo. Solo use 1 tabla para picar, 2 ollas, 1 sartén, 1 cuchillo y buena música!
Siii me encanta cocinar con música y mi enano me hace segunda cuando quiero bailar jajajajja él nomas me sigue el rollo cuerooo pedazo!

También quiero compartirles esta imagen que me encontré sobre las reglas de convivencia y orden en una casa me encanto con esto de que ya estamos en la repetición dentro de la educación en el hogar, en esas y a ustedes también les es útil.

Y bueno ahora si la receta espero la disfruten… ENJOY!!!


Porciones: 2 personas

Ingredientes:

500 grs de bistecs (pulpa negra), cortada en fajitas
1 manojo de cebollines (4-5) cortados en fajas a la mitad
3 pizcas de Sazón completo de Recetas Premium (si no tienes con agregar sal de ajo, pimienta)http://www.recetaspremium.com/
Gotas de sazonador líquido

Guarnición:
Puré de coliflor
Sopa seca de fideo con puré de tomate

Preparación:

Ponemos a cocer la pasta de fideo y por otra parte al vapor la coliflor

Picamos en fajitas la carne y los cebollines. En un sartén caliente agregamos unos toques de aceite cocinamos la carne por 3 minutos, agregamos sazonador completo (sal+pimienta, etc), mezclamos y añadimos el cebollín y gotas de sazonador liquido tapamos por 4-5 minutos a que termine de cocinarse y se sazone todo.

Preparamos el puré de coliflor con un toque de mantequilla sal y pimienta. La sopa de fideo con un poco de mantequilla, puré de tomate, sal y pimienta

LISTO. . .

Emplatamos guarniciones y la carne.
Queda delicioso!!!

BON APPÉTIT!!!

Gracias por COMPARTIR!


0 comments