miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pescado enharinado con cebolla morada curtida



Ayer estuvo padrísimo en Xunuta, tuvimos nuestro primer maridaje de la bodegaEnate organizado por La Cubiella. Puedo platicarles que fue un éxito los vinos muy ricos y cocina se lució presentando probadas de nuestro menú. Ya se dieron la vuelta a Xunuta?? Si todavía no nos visitan anímense!


Ya acabándose septiembre que impresión se me ha ido rapidísimo con tanta actividad lo que si no perdono es poder hacer una rica comida aunque sea corriendo y de las más rápidas ya que mi enano en cuanto llega del kínder a comer se ha dicho!!!
Me encanta como platico con mis amigas sobre lo que es el ser mamá todo lo que conlleva las felicidades que tenemos, los cansancios, las travesuras con las que uno se topa por las ganas de aprender y experimentar de los pequeños, gozo el volver a hacer niña y diario doy gracias por la paciencia, salud y lo que le aprendo a mi madre día a día (aaah como la admiro pero a montones!!!!).

Y bueno a lo que nos truje la receta de hoy un pescado enharinado y tenía cebolla curtida en vinagre de manzana, limón y orégano y me pareció buena idea añadírselo le da un sabor muy rico que espero les guste!

Espero la disfruten… ENJOY!!!

Porciones: 2 personas

Ingredientes:

2-3 filetes de pescado (tilapia) o el de su elección
3 cucharaditas de harina
2 cucharaditas de queso parmesano
Sal + pimienta

Cebolla curtida
1 cebolla morada en media luna delgada
Jugo de 2 limones
3-4 cucharadas de vinagre
2 cucharadas de agua
Orégano
Sal + pimienta

Guarnición:
Arroz al vapor
Verduras al vapor

Preparación:

Preparamos cebolla curtida para tenerlo un buen tiempo ya listo.

Mezclamos harina y parmesano, salpimentamos filetes por los dos lados y enharinamos.

En un sartén caliente agregamos aceite o mantequilla y freímos el pescado de 2-3 minutos por lado hasta que se doren. Si nos caben todos en el mismo sartén al estar completamente dorados agregamos 4 cucharadas de la preparación de cebolla curtida y dejamos por 1 minuto.

LISTO. . .

Emplatamos pescado y encima un poco más de cebolla curtida, arroz blanco y verduras al vapor.

BON APPÉTIT!!!


Gracias por COMPARTIR!