Pescado con especias de Recetas Premium en aceite de coco



Creo (no estoy muy segura) que ya les había platicado sobre las especias de Recetas Premium … di con ellos por Instagram 
Y me gusta lo que comparten recetas fáciles y muy caseras. Luego hace meses se llevó a cabo El Bazar en La Reynalda (que esta padrísimo este bazar ya que reúne a más de 60 productores locales en tema de moda, decoración, comida, etc) 
Nosotros nos pusimos para la venta de MariannaBtq, dándome la vuelta que me voy topando con mis compañeros de Recetas Premium me encanto conocerlos y ver las especias que ofrecen, bueno les platico mas a fondo de que se trata producen especias 100% naturales con ingredientes artesanales, 100% sonorense la empresa. Nos ofrecen especias como: Sal+Jalapeño, Sal+Chipotle, Sazón Completo (mezcla de cilantro,apio,cebolla,ajo,perejil,sal,pimienta,etc), Sal Marisquera (sal marina, chile serrano, chile jalapeño, chiltepín, orégano, pimienta y cilantro) y la natural sal marina.

Aquí les dejo su página web y facebook RECETAS PREMIUM donde podrán leer y conocerlos más! 


Y bueno ya que les doy toda la presentación de ellos pues les compre el de sazón completo ya lo eh usado un buen porque te facilita toda la cocinada en casa solo le agregas un poco a la carne, puerco, pollo o pescado a la plancha y listo con un gran sabor!

Pero hoy les comparto esta receta de un pescado sencillo en aceite de coco y sazón completo de recetas Premium.
Si no tienen nada como nosotros agregarle las especias que tengamos en casa por ejemplo ajo en polvo, orégano, cilantro, perejil, albahaca etc…

Espero la disfruten… ENJOY!!!


Porciones: 2 personas

Ingredientes:

3 filetes de tilapia o el pescado de su elección
2 cucharaditas de aceite de coco
1 pizca de Sazón Completo de Recetas Premium (de cada lado del filete), si no tenemos en un recipiente mezclamos ajo molido seco, pimienta, orégano, albahaca, u otras especias que tengas a la mano)

Guarnición:
Arroz al vapor
Verduras salteadas en aceite de coco (1 zanahoria, ½ cebolla y 1 calabacita todo picado en cubos o medias lunas pequeñas)

Preparación:

Agregamos pizcas de sazonador de cada lado de los filetes y reservamos.

Picamos verduras para la guarnición y primero salteamos en aceite de coco la zanahoria por 1 minuto, vaciamos la cebolla dejamos por otro minuto y añadimos calabacita sazonamos al gusto. Reservamos

En un sartén caliente agregamos el aceite de coco y cocinamos el pescado de 2-3 minutos de cada lado (dependerá del grosor del filete).

LISTO. . .

Emplatamos el arroz blanco, verduras y el pescado.
No puede faltar el limón y una preparación de mayonesa con cátsup para el pescado!

BON APPÉTIT!!!


Gracias por COMPARTIR!

0 comments