Pollo al perejil



Ya viernes acá será un fin de semana muy calmado ya que en casa estamos enfermos… ustedes que planes? Que salidita están planeando?
Lo padre es que Netflix no falla no? Jajajajaja
Ya me estoy topando con fotos en Facebook de que ya pusieron su árbol de navidad me encanta!!!! Sé que a muchos (la mayoría) les parece apresurado) pero en mi opinión es que se aprovechan las decoración por más tiempo y más si hay niños en casa. Nosotros no lo hemos puesto ni sacado nada de navidad por que el árbol apenas lo pedimos y esperamos estar en mudanza el próximo mes… ayúdenme haciendo changuitos para que se nos haga…

Ya ya mucha platicadera de cosas personales ahora de la receta facilita y deliciosa de mi Tita hermosa con un gran sazón… Espero les guste!!!


Porciones: 4 personas

Ingredientes:

4 pechugas
Sal + pimienta
Sal de ajo
Sal de cebolla
1 cuchara de mantequilla

2 tazas de perejil, picado
4 cucharadas de cebolla, picada finamente
1 cucharadita de salsa inglesa
1 cucharadita de consomé en polvo
½ taza de agua
Opcional: 250 grs de papas cambray, cocidas

Preparación:

Untamos las piezas con sal, pimienta, sal de ajo y sal de cebolla, lo freímos en un sartén caliente con la mantequilla por 3 minutos de cada lado. Sacamos y reservamos.
En este mismo sartén freímos cebolla y perejil por 1 minuto o hasta ver transparente la cebolla, agregamos agua, consomé y salsa inglesa. En este momento añadimos el pollo y si decidiste también las papas cambray, mezclamos, tapamos y dejamos a fuego bajo a que se sazone y a que el pollo absorba los sabores (unos 7-8 minutos).                   

LISTO. . .

Emplatamos, yo los acompañé de betabel al horno y papas cambray.

BON APPÉTIT!!!

Gracias por COMPARTIR!


0 comments