miércoles, 2 de diciembre de 2015

Pollo Enverdurado


Como están?
Espero que muy bien ya planeando su Diciembre? Posadas, festejos, reuniones, menú o festín decembrino?
Han estado tranquilas las recetas verdad? Siento que estoy volviendo a los inicios del blog pero no les puedo mentir me está costando más el organizarme con los tiempos de plasmarles todo en este su espacio pero seguiré de eso estense seguros seguiré cocinando, aprendiendo y compartiendo!

La receta de ahora es sencilla y muy completa, para sazonar es recomiendo muchísimo hacerse de diferentes sazonadores yo estoy encantada con el de Recetas Premium que tiene de todo un poco (cilantro, apio, perejil, sal, pimienta, ajo, cebolla, albahaca, etc!!! Todo en uno y deja la comida deliciosa)
Ya les eh platicado de este sazonador y les platico que hace días lo utilice para preparar una panela al horno solo le puse un buen encima y aceite de oliva al horno por 20 minutos y listo, muy rica botana. Pero bueno ahorita ya a la receta de hoy un pollo con algunas verduras espero les guste… Enjoy!


Porciones: 3-4 personas

Ingredientes:
500 gr de pollo
2 zanahorias, picada en cubos
1 calabacita, picada en cubos
½ pimiento rojo, picada en cubos
½ pimiento amarillo, picado en cubos
½ cebolla morada, picada finamente
½ cucharada de mantequilla
Sazonador de Recetas Premium o consomé en polvo o sal y pimienta, o mezclemos nosotros mismos sal + pimienta + perejil + ajo y cebolla en polvo + albahaca, etc!

Preparación:

Picamos la verdura y reservamos.
El pollo lo partimos en cubos grandes o en tiras tipo fajitas

Calentamos un sartén, añadimos mantequilla y zanahoria sofreímos por 1 minuto y vaciamos el resto de las verduras y pollo, sazonamos al gusto, dejamos dorar y tapamos para que se termine de cocinar, esto te llevara unos 10-15 minutos.



LISTO. . .

Acompañamos de arroz al vapor y una ensalada fresca, esta vez yo hice tomate, panela y aguacate con sal + pimienta + limón

BON APPÉTIT!!!

Gracias por COMPARTIR!