viernes, 9 de diciembre de 2016

Pescado frito, con cilantro y ajo



Como van esas posadas?? O apenas van a empezar?
Espero disfruten muchísimo todos sus eventos si son cenas, comidas, piñatas, festivales de navidad, etc!

Me encanta como con niños en casa todo es más emocionante cada detalle lo vuelves a ver con mucha ilusión. El adornar la casa con la ayuda de mi enano ha estado divertido, quiere música de navidad en casa y carro, tener prendido el arbolito y estar acomodando el nacimiento. Así que se podrán imaginar que, aunque seguimos en adaptación con el nuevo integrante de la familia, mi enano mayor anda con todo con el tema de la navidad!

En tema de la receta de hoy es un sencillo pero delicioso pescado frito con cilantro y ajo, espero les guste!



Ingredientes:
6 filetes de tilapia (o el pescado de su elección)
Sal y pimienta
Aceite para freír

3 cucharadas de aceite de oliva
2 manojos de cilantro, picado finamente
3 cebollines, picados finamente
4 ajos medianos, picados finamente o machacados

Guarnición: Arroz al vapor o pasta

Preparación:

En un bol vamos a combinar cilantro, ajo, cebollín y aceite de oliva. Agregamos una pizca de sal y pimienta, mezclamos y dejamos reposar para que se incorporen los ingredientes.

Salpimentamos los filetes de pescado por los dos lados, con una brocha de cocina o cuchara untamos un poco de la preparación anteriormente realizada (por los dos lados). En un sartén caliente agregamos más aceite para freír el pescado de 2-3 minutos de cada lado. Ya fritos los acomodamos en un pírex o platón, y vaciamos la mezcla de cilantro encima del pescado.

LISTO…

Este pírex lo podemos servir al centro de la mesa para que cada quien se sirva su filete. Servimos al gusto, podemos acompañarlo de arroz al vapor/pasta y verduras al gusto!

BON APPÉTIT!!!


Gracias por COMPARTIR!