Pollo en crema de coliflor y cilantro



Ayer cumplí un año más de vida que bendición y disfrutando mucho a mi familia y amigos, muchas gracias por sus lindos deseos y sobre todo su apoyo para seguir con mi locura de blog =D … Ah y aparte también fue el fin de curso de mi enano mayor mi pedazo creciendo y con muchos avances me encanta verlo disfrutando al máximo todo. Así que inician las vacaciones, listos??? Ya programaron algún viaje o campamento para los bukis??? Espero que sí!!!!

También les comparto que en esta semana nació mi hermoso sobrino José Andrés que cosa de lindo este pequeño cacheton si que los sobrinos nos roban el corazón al instante!!! 

En tema de la receta es algo delicioso la verdad combinando cilantro + coliflor + crema + cebollín queda muy rico, solo falto agregare un toque de tocino pero la verdad no tenia en el momento y no me daban los tiempos para correr a la tienda. Así que aquí se las dejo, espero les guste!

Enjoy!!!



Ingredientes:

1 ½ kg de pechugas de pollo fileteadas
1 coliflor grande, cocida
2 cebollitas cambray, deja un poco de cebollín picado para decoración
¼ mazo de cilantro
250 ml de media crema
¼ taza de agua
Consomé en polvo
Sal + pimienta
aceite

Preparación:

Cocemos la coliflor, al estar al dente (en su punto tronador) la pasamos a un bowl con hielo para parar el cocimiento. Luego la pasamos a la licuadora junto con el cilantro, cebollita, media crema y agua. Licuamos hasta que los ingredientes se incorporen. Salpimentamos y agregamos consomé al gusto para darle nuestra sazón. Reservamos.

Vamos a cortar en dos las pechugas salpimentamos por los dos lados y en un sartén caliente con un poco de aceite acomodamos las pechugas y cocinamos por 4 minutos de un lado. Al voltearlo y al pasar 3 minutos, vaciamos lo licuado, tapamos y dejamos cocinándose por 2-3 minutos más.

LISTO. . .

Servimos y decoramos con un poco de cebollín y cilantro picado. Acompañamos de ensalada fresca o verduras al gusto.

BON APPÉTIT!!!


GRACIAS POR COMPARTIR!

0 comments