Comparación Yogurts


Tengo más de dos meses que me estoy apoyando de una nutrióloga para mis cambios de hábitos alimenticios. Y por ello sigo buscando ingredientes naturales que sean accesibles al bolsillo/gasto de mi hogar.

Un ingrediente del cual tenía mucha duda, el YOGURT, sabia por haber escuchado y leído que el griego es la mejor opción pero como todo me gusta saber más a fondo porque y también siendo realistas hay semanas que nos aparecen gastos imprevistos o que la lista del super auemnta por lo que mejor opto por un yogurt comercial a precio más accesible. Por eso y más razones me atreví a preguntarles via #instastories (Instagram) a las nutriólogas que opinaban del yogurt natural Yoplait y Yaqui.



 


Al probarlos los dos saben dulces y si, a ver los ingredientes tienen azúcar fue cuando solicité que nutriólogas me dieran su opinión y me encanto la reacción de quienes me siguen porque la mayoría fue un: son malos vete por el yogurt griego

Y si las nutriólogas Dania Montes y Nicole Brakmo concluyeron lo mismo si es comprar estos dos el que esta mejor es el Yaqui por tener menor grado de azucares pero mejor seguir buscando la opción de otro yogurt ya sea sin azúcar como el #Lala o el griego como el #Fage #Chobani .


Me recomendaron el yogurt y productos de “Flor de Alfalfa” que al indagar es una marca mexicana de la ciudad de Querétaro al visitar su página me impresioné con la variedad de productos que manejan: diferentes tipos de queso, cremas, mantequilla, jocoque, dulce de leche, mermelada y miel. En Hermosillo solo eh visto el yogurt y mantequilla en #costco o #casaley .

Entonces en resumen de los yogurts comerciales buscar los que dicen SIN AZUCAR y mejor optar por el yogurt griego #fage / #chobani
En los ingredientes nos podemos dar cuenta si tienen o no azúcar, al momento de leer que SI tienen azúcar el yogurt griego por lo que me comentaron las nutriólogas es el azúcar natural de la leche la cantidad es mínima no como en otros donde les agregan.

Bueno hasta aquí mi reporte, si me leen mas nutriólogos, healtcoaches o gente conocedora me encantaría saber su opinión!

BON APPÉTIT!!!


Gracias por COMPARTIR!

0 comments