miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Lola Dice … bloqueo mental!

Así como leen el título tengo más del mes con un bloqueo para escribir (por eso no han visto nuevas recetas en el blog) decidí por hacer otras actividades o también la misma rutina del día han mantenido a mi hámster hecho la mocha dentro de su rueda a diferentes velocidades pero activo.

Me han preguntado que si porque no eh puesto nuevas recetas y es por esto, si eh estado sacando novedades pero no me había sentado para escribir. Como dicen: “a la fuerza ni los zapatos entran”.  Sigo compartiendo mí día a día en Instagram o fan page de Facebook, mis visitas a restaurantes o comercios locales y sigo recomendando comidas o productos.

Si, también han sido días que me pongo a observar a los que hacen lo mismo que yo y pfff se me bajan los ánimos, y de repente llega una lucecita que me vuelve a animar. Ya se podrán imaginar, de por si las mujeres somos una montaña rusa en emociones, me propuse que cada día iba a hacer algo diferente para MI, retome la lectura inicié con el libro La Cabaña de Young W. Paul ,
otro día estoy re haciendo mis álbumes de fotos en el programa de Shutterfly (les digo rehaciendo porque no saben en el programa de My Publisher tenia hechos 5 álbumes, ah pues cerro y adiós álbumes!!! Así tal cual, si aviso pero al ver sus correos nomas los brincaba creyendo que eran promociones jajajaj pues lección bien aprendida), y bueno otra actividad fue buscar libros de educación y así conocer las herramientas que tenemos como padres para darle lo mejor a nuestros hijos que en este tema eh visto que nuestro instinto nos gana, que la educación que nos dieron nuestros padres es la que transmitimos pero también estoy segura que podemos seguir estudiando/mejorando/conociendo/aprendiendo en este arduo caminar que es la paternidad (curada cada etapa y eso que apenas vamos empezando! Jajajaja). Digo curada (palabra sonorense que quiere decir: de risa!) porque ser mamá/papá SI es cansado, es tener tus 5/6/7 sentidos a flor de piel, es estar pendiente al cien, desvelos, ser chofer, psicóloga, doctora, cocinera, guía, maestra, hija, hermana, esposa, amiga,  etc las 24 horas los 7 días de la semana y SI es súper gratificante es darte cuenta que tu corazón y tu persona está dispuesta a dar todo de si por esas personitas que te llenan de amor, que no te has bañado pero has estado jugando en el patio/parque o en casa haciendo castillos de almohada o llena de babas y tierra por enseñar a gatear. Desvelarse por gusto para hacer esa capa roja que te piden en la escuela, o esos detalles con los que quieres sorprender en la piñata de tu hij@. Es tener más de 500 fotos en el celular, jaaajajaj como si tuviera tanta memoria jajajaj, de cada paso que dan hasta de los berrinches para tener el lindo recuerdo. Es llevarlos a la piñata o que jueguen con sus amigos o practiquen su deporte favorito. Es y es y seguirá siendo toda una aventura que por más que rezongue y este cansada me llena de un sinfín de emociones y hermosos recuerdos. Por qué aalaaa sí que el tiempo vuela mis chavos!!!!

Y bueno ahora sí que quiero re organizarme y compartirles las recetas que tengo pendientes, porque como les comente al inicio no eh dejado de cocinar porque si no ps que come el dueño de mis quincenas? Jajajjaja .

En tema del blog también denme tiempo sé que hay mucho por donde renovarme, actualizarme, seguir nuevos caminos e ideas. Y me encanta que cuando veo gente que me sigue me siguen dando ideas que quiero llevarlas a cabo pero esto también lleva su tiempo.
Muchas gracias por seguirme, por leerme y por su paciencia creo que es hora de volver!!!

Aquí les comparto un poco de fotos de lo que han sido mis últimos meses….











MUCHAS GRACIAS!!!!


BON APPETTIT!