Pescado en aderezo italiano y miel maple


Pescado en aderezo italiano y miel maple

Me encantó... es todo jajajaja no se crean.
Ya saben que lo agridulce me encanta y si trae picante más pero esta vez sólo me quedé con lo agridulce. El aderezo no nos compliquemos compra el que encuentres en tu super favorito que sea italiano o casero y lo que vas a darle con la miel maple es un punto delicioso.
¿Qué miel? La que tengas, usé la que compro para los hot cakes "Log cabin" . Y mis degustados estrellas dieron su visto bueno (mi buki pequeña no ya que está renuente a comer pescados y mariscos) .

Dejo de platicarles para irnos a lo interesante, LA RECETA.

Ingredientes:
- 5 filetes de pescado
- ajo en polvo
- sal
- pimienta
- 6 cucharadas de aderezo italiano
- 3 ½ cucharadas de miel maple
- 1 cucharadas de mantequilla
- Guarnición: arroz al vapor y ensalada fresca

Preparación:

En una charola, platón o pyrex rectangular añadimos ajo en polvo, sal y pimienta que cubra el espacio. Acomodamos filetes de pescado y repetimos el salpimentar y ajo en polvo sobre el pescado.

En un recipiente mezcla la miel con el aderezo y vacía sobre el pescado.  Unta o esparce por todos sus lados. Dejaremos reposar mínimo 30min.

Calienta un sartén amplio, derrite mantequilla y a guisar/dorar el pescado por los 2 lados. Agregas la preparación que se quede en el pyrex. Y también doralo muy bien la miel medio quemada le da un toque delicioso.

LISTO... acompaña de arroz al vapor o pasta, puré de coliflor o papa y bueno un sin fin de ideas que se te pueden ocurrir  en el momento.

BON APPÉTIT!!!

La Lola Dice 🤍

Me encantaría leer tu comentario de que te parece, regalame un like y comparte!
Guarda para tu menú Semanal! 

más fotos:

0 comments