Pescado en Salsa Verde con Quinoa


Rapidito rapidito tienen una lata de salsa verde?? O bueno, quieres hacer la salsa verde en casa? Aquí te dejo la receta 

Vas a tener un resultado muy rico y luego ya me di a la tarea de probar la quinoa y estoy encantada que tengo otra opción como guarnición o platillo fuerte. Y en esta receta lo prepare en mantequilla y verduras para acompañar el pescado.

Espero la disfruten!

Porciones: 2-3 personas

Ingredientes:

3 filetes de pescado (el de tu elección)
1 lata de salsa verde o 220 gr de salsa verde
1/3 taza de agua hervida
Sal + pimienta + sal de ajo

Opción de guarnición:
    1 taza de Quínoa, antes de cocerla, freírla en mantequilla y rodajas de cebollín, agregar 2 tazas de agua hervida y verduras (congeladas o de lata o un poco guisadas), sazonador al gusto y dejar cocer.

Procedimiento:

Preparemos primero la quínoa, hervimos 2 tazas de agua y en otra olla guisamos la quínoa con ½ cucharada de mantequilla y 1 cucharada de cebollín en rodajas. Al ver que esta dorada agregamos el agua, verduras (1 lata de guisantes / combinación de verduras campesinas congeladas / o verduras al natural), sazonador al gusto y dejamos cocer por 15 minutos.

Sazonamos pescado con sal de ajo + sal gruesa + pimienta

En un sartén caliente agregamos un poco de aceite (de su elección) cocinamos el pescado por 3 minutos (dependerá del grosor del filete), ya al verlo dorado lo volteamos agregamos la  salsa verde, un poco de agua y dejamos que se termine de cocinar el pescado y absorba el sabor de la salsa por 2 minutos. Tapamos para que no se seque.

LISTO. . .

Emplatamos al gusto!

BON APPÉTIT!!!

Para que no te quedes sin la receta da COMPARTIR / SHARE en cualquiera de tus redes sociales, también contamos con la opción de que ingreses tu correo para REGISTRARSE (parte superior derecha del blog) y así recibirás las recetas directo a tu correo!

0 comments