Ensalada de Pollo


San Lunes de caldo tlalpeno en casa y con sobras de pollo desmenuzado a quitarnos el pendiente para tener la cena lista al momento, preparando una ensalada de pollo. Algo versátil para comer en sándwich, con galletas o así solo.

Sencillito y rapidito, aquí les dejo mi manera de prepararla, de seguro ustedes tienen la suya, ME LA COMPARTEN?

Ingredientes:

2 tazas de pollo desmenuzado, te dejo link de la receta del caldo de pollo
1 cucharada de mayonesa
1 cucharadita de mostaza dijon
1/3 taza de chicharos
1/3 taza de zanahoria en cubos pequeños
½ chile serrano, picado finamente
1 cebolla cambray, picada finamente
2 varas de apio, picado finamente
Sal + pimienta

Procedimiento:

Picar verduras
Vaciar pollo en un bowl y agregar todas las verduras, mostaza, mayonesa, y mezclar todos los ingredientes hasta que se incorporen muy bien.

Sazonar y verificar el sabor.

LISTO. . .

Para emplatar puede ser en hojas de lechuga como tacos, tostadas, galletas saladas o sándwich. Y si se les antojo como en la foto lo que hice fue lo siguiente:
Tostar 2 rebanadas de pan campesino, untar pesto casero, agregar ensalada de pollo, rebanadas de aguacate y tomate cherry.

TIP: En tema de ¿Qué agregar a la ensalada? Puedes variar las verduras  e incluir lechuga picada, pimiento morrón, tomate, chile Caribe, etc. También si utilizan verduras enlatadas o congeladas ya tenemos la opción de gran variedad como campesinas, legumbres, etc.

BON APPÉTIT!!!

Para que no te quedes sin la receta da COMPARTIR / SHARE en cualquiera de tus redes sociales, también contamos con la opción de que ingreses tu correo para REGISTRARSE (parte superior derecha del blog) y así recibirás las recetas directo a tu correo!


0 comments