Recuento Mejores Recetas del 2015


Despedimos un 2015 lleno de aventuras, vivencias buenas y malas, unos cuantos tragos amargos pero fueron más los felices. Un año donde día a día aprendí que aparte de ser mamá las 24 horas del día los 365 días del año soy esposa y amiga encontrar el balance es difícil pero se puede lograr. Aprendí que las decisiones que más te mueven por tomar son las que más felicidad te traen con el tiempo, y así me puedo ir compartiéndoles más sobre mis aprendizajes que eh plasmado en este cierre de año.


Una de las mejores partes en mi es este espacio para ustedes, mi pizarrón en blanco para día a día compartirles lo que me encanta ahora cierro con las 20 recetas más visitadas en este 2015, gracias a ustedes crecemos y llegamos a más gente!

Un abrazote muy apretado y mis mejores deseos para este 2016 vamos con todo… ANIMO!!!

Espero les gusten las recetas… Enjoy!

Salsa de chile caribe/güero, tipo botanera rica: una rica salsa botanera con base de chile güero/caribe con limón o en salsas negras 


Recuento de Recetas en la olla lenta: listado de recetas que se preparan en la olla lenta o tienen la opción de prepararse en ella, porque la neta es rete agusto el tener la comida de una forma muy facilita y sin quitarnos mucho tiempo y lo mejor es sin ensuciar mucho sartén o platos… que maravilla


Pollo Relleno de verduras en harina de almendra y bañado ensalsa italiana: rico pollo que primero lo rellenamos con verduras al gusto para empanizarlo con harina de almendra y bañarlo en salsa italiana, terminando con un toque de queso parmesano


Pay de queso con fresas: delicioso postre donde nosotros prepararemos la base de galleta con las famosas y deliciosas Galletas María® para rellenar de queso crema azucarado y fresas, nombre delicioso!!!


Pancake Muffins / Bollos de panqueques: siguiendo solo la receta de la harina de hot cakes de tu preferencia, agregando los ingredientes de antojo del momento y al molde de cupcakes, al horno y listo… un desayuno completo en minutos!


Cochinita Pibil: esa deliciosa receta de la abuela hecha en la olla lenta con un toque de achiote y naranja agria, para tacos o tortas esta para chuparse los dedos!


Papas encebolladas al horno: son unas papas con cebolla morada, queso crema, mantequilla y aceite de oliva 


Carne en su jugo… estilo La Lola: tratando de hacer la receta original sinaloense aquí te dejo mi estilo en carne en su jugo.


Galletas de Avena y Plátano: sencillas y muy ricas unas galletas con plátano (entre más maduros estén, mejor!) y avena, se podría decir que un poco más nutritivas que lo normal =P


Pescado con Mostaza y miel: solo mezclaremos mostaza y miel de abeja para darle un toque al filete de pescado


Pollo con papa y calabaza en caldillo de tomate rojo: de seguro todo lo tendrás en tu casa ya sea prepararlo en el sartén u olla lenta tendrás un delicioso platillo para tu familia! 


Medallón de Atún en salsas negras con espárragos y sandia: aquí sí que se encontrarán con un “twist” en la receta algo delicioso lo llevaremos al siguiente nivel (jajajaj me leí muy elevada) pero la sandía le dará un toque diferente al medallón de atún.


Ensalada de Pepino y zanahoria, rapidita: solo mezclaremos el pepino, zanahoria y un poco de cebolla morada, con aceite de oliva y mayonesa, teniendo como resultado una rica y fresca ensalada!


Sándwich abierto con panela asada: para desayuno, snack o cena este sándwich con aguacate y panela a la parrilla uuuuufa me encanta!


Salsa de Chiltepín: como buen mexicano el picante siempre estará en la mesa y por acá en el norte el Chiltepín es esencial, les dejo dos recetas en una para que ustedes elijan el camino largo o corto para tener una salsa picante y deliciosa a la vez.


Flan de mi abuela: la estrella de postres en la familia y creo que ya algunos la han preparado en sus casas al ver esta receta en el blog. Para mi es la receta más especial de por acá!


Puerco con vino blanco a la olla lenta: todos los ingredientes a la olla lenta para un resultado delicioso, aquí si que el orden de los factores no alteraran el producto (para chuparse los dedos), en tacos, tortas, tostadas, etc. Para esa reunión, cena, festejo!


Betabel balsámico, al horno: que cosas esta verdura tan versátil aquí se las presento sencilla con toques de vinagre balsámico!


Crema de Coliflor: rica crema que para la época de frio te caerá de perlas el sabor te hará acabarte hasta la ultima cucharada.


Pan de Plátano: tienes un par de plátano que están madurando? Vamos usándolos para preparar este rico pan con un toque de chocolate y nuez

LISTO. . .

Qué tal???
Se leen ricas verdad?
Ahora dense la oportunidad de prepararlas cualquier cosa aquí estaremos… que les gustaría ver por acá en este 2016?

Les deseo lo mejor un fuertísimo abrazo y nos estamos viendo y leyendo!

BON APPÉTIT!!!

Gracias por COMPARTIR!



0 comments